Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Que siempre sí: End Game ya tiene escenas post créditos.

Que siempre sí: End Game ya tiene escenas post créditos.

A casi tres semanas de su estreno en todo el mundo, Los Vengadores con su nueva película siguen dando de qué hablar.

Desde un principio los hermanos Russo declararon que la película de End Game no tendría escenas post créditos y lo pregonaron hasta el cansancio, lo que no contaban es que muchos fans no se la creyeron y al culminar la última película de los vengadores, permanecieron en la sala hasta que se acababa la proyección esperando dicha escena.

Esta nunca llegó. Los fans de la saga comenzaron a quejarse amargamente de esto en todo el mundo por lo que decidieron agregarle una escena post créditos al igual que en la película de Venom: agregaron el tráiler de otra película. Prácticamente fue como si alguien hubiera chasqueado sus dedos.

En esta ocasión se utilizó el tráiler de películas de Spider-Man. En End Game anexaron el tráiler de Lejos de Casa en el cual Peter habla de lo que es ahora el mundo después de End Game. Es el mismo que les presentamos hace algunos días aquí en Capital Gaming.

Si aún no has visto End Game, no abras el enlace de arriba, por favor.

 

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE