Share This Post

Destacado / Review

¿Qué tan raro es un botín? Todo depende de su color

¿Qué tan raro es un botín? Todo depende de su color

En la mayoría de los videojuegos recientes, el sistema de armas ha cambiado para promover los DLC haciendo que los jugadores sintamos la necesidad de comprarlos sutilmente.

Ya no sólo es subir de nivel y obtener el arma más fregona, ahora tienes que buscarle aditamentos, mejoras y hasta Skins que podrás encontrar en la tienda del juego. A veces puedes encontrarlos gratis. En algunos juegos es cuestión de suerte como en Clash Royale, Apex, Fortnite o Red Dead Redemption, en otros como Diablo o Far Cry es cuestión de esforzarse mucho en el Yermo.

El mundo de los videojuegos se rige ahora por la ley de los colores que te explicaremos a continuación. Aunque debes considerar que el código de colores puede diferir un poco de juego a juego, siendo la base el esquema que te presentaremos.

El color normie o Comunes (Gris)

Este color va a señalar los objetos de más bajo calibre en el juego que te darán al inicio o que son las armas que te sirven incluso hasta menos que los puños. Estas las encuentras como cucarachas en todos los loots habidos y por haber, tiradas en el piso de cualquier escenario y sabes que no te ayudarán mucho si no tienes maestría en el juego. No solo son armas, hablamos de armaduras, escudos, stamina y múltiples objetos que podrás encontrar de este color tan normie.

El Color «Ya me puedo defender» o Poco comunes (Verde)

Estos items no son lo útil del juego pero sabes que te van a tirar paro. Te ayudarán a sobrevivir en el campo de batalla y en realidad aunque tienen su grado de dificultad, es el estándar para las armas en cualquier juego. Desde «poco comunes» podrás darle batalla a la mayoría de las amenazas del juego y te ayudarán a cumplir tus metas. No son las más poderosas pero alguien que las domina, se vuelve alguien infame en línea, sobretodo en los F2P como Fornite.

El color «Mírame mamá, sin rueditas» o los Raros (Azules)

Este color regularmente significa que le has invertido tiempo al juego en sí y en caso de que las mejoras impliquen trabajo, seguramente estos props mejorados los verás a partir de la mitad del juego. Su brillo azul indica que eres poderoso, que estás encima de la media y que si estás en un Battle Royale, tu cabeza vale oro. Con estas armas, los NPC caen rapidísimo y no te preocuparás mucho de cuidar tus espaldas si llevas una armadura de estas o cualquier kit de stamina de este color.

El Color «Quítate que ahí te voy» o Épico (Morado o Naranja)

Ver un Loot morado significa que eres un master del juego, que ya acabaste el modo historia y por eso tienes la arma más poderosa, por que has hecho muchas misiones secundarias o que caíste en el lugar indicado en su debido caso. El color morado es símbolo de que has hecho un buen trabajo en tus búsquedas aunque ahora deberás cuidarte por que aunque tus armas y protecciones sean de este color, no eres invencible, de hecho, con ningún Loot lo serás.

El Color «El dinero es dinero, aprende algo dinero» o Legendario (Dorado)

Es el color del dinero ¿Qué les puedo decir? Tener un skin legendario, un arma o siquiera una protección dorada implica una de dos cosas: o que de verdad estás súper traumado en este juego o que te gusta invertirle dinero. Insistimos, a veces es cuestión de suerte que consigas estos elementos tan preciados, pero hay personas que prefieren ahorrarse la fatiga de estar recolectando puntos/fichas/diamantes/Dinero y prefieren pasar la poderosa tarjeta de dinero real para conseguir ese loot poderoso. Estos objetos son los más poderosos de los juegos y a veces incluso tienen habilidades especiales vs. el resto de los desbloqueables.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE