¿Quién es el Saiyajin más fuerte? Akira Toriyama por fin lo revela


De manera en la que se expande el universo creado por Akira Toriyama, Dragon Ball incorpora nuevas aventuras y seres cuyos poderes nos dejan impactados, todo esto acompañando a los guerreros Z caracterizados por pertenecer a la raza guerrera más poderosa, los Saiyajin.

Y es aquí donde muchos se han cuestionado sobre ¿Quién es el más poderoso de todos los Saiyajin? ¿Es Goku, Vegeta o Broly? Sin embargo, el saiyajin más poderoso no es ninguno de los personajes principales del anime.

El Saiyajin más poderoso de toda la raza es Yamoshi, un guerrero que destaco entre todos los demás gracias a su poder enorme acompañado de un corazón puro, el cual es una característica que no es muy común entre esta raza. Así lo confirmó Akira Toriyama, quien agrego que este personaje forma parte del canon principal.

De igual manera, nos confirma que el SSJ Dios y el SSJ Legendario son la misma persona, y se trata de Yamoshi. Agregando que así como lo pudimos ver en Dragon Ball Super, Yamoshi fue quien ayudo a Goku a convertirse en SSJ Dios y compartir un poco de su poder contra Bills.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste