¿Quién es Steve? El nuevo personaje en Super Smash Bros Ultimate


Hace un par de años, en capital GAMING hicimos algunas predicciones sobre el nuevo personaje en Smash Bros, donde acertamos con algunos como la inclusión de Steve de Minecraft que hoy se confirmó oficialmente.


Sabemos que la llegada de este personaje era cuestión de tiempo debido a la popularidad que Minecraft tiene con las audiencias más jóvenes desde hace ya varios años, tan solo ya cuenta con 200 millones de unidades vendidas y 126 millones de usuarios mensuales hasta este año.

Además de que el juego ya ha aparecido en consolas de Nintendo, y lo llevó a ser un buen candidato para los fans de Minecraft.

Sabemos que todas sus características presentadas en Minecraft podrían ser trasladadas al juego de peleas de Nintendo.

Steve es el protagonista principal del juego sandbox, Minecraft, se convirtió rápidamente en un personaje muy popular en la industria aunque no se sabe mucho sobre su historia.

Steve cuenta con capacidades físicas sobrehumanas, magia, manipulación de fuego, veneno, invisibilidad, resistencia del fuego y puede teletransportarse. Es probable que algunas de estas características puedan estar presentes en el juego y convertirse en el favorito de muchos.

Steve no solo ha aparecido en numerosas ocasiones en el universo de Minecraft, también participó en una serie de YouTube, desarrollada por Element Animation y que resultó en un éxito.

Hablando de videojuegos no es el primer crossover en el que participa ya que también hizo una aparición Borderlands 2 Hybrid, la cabeza de Steve se puede desbloquear para aquellos que lograron alcanzar el nivel 20.

En Retro City Rampage, Steve también fue un personaje jugable.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste