‘Quinterra’ llegará a Steam este abril

Un nuevo juego de estrategia esta por llegar a Steam, el cual bajo el titulo de Quinterra, busca revolcionar el género para siempre


La desarrolladora indie norteamericana, Sidereal Studio nos anuncia esta semana el lanzamiento de su próximo titulo llamado, Quinterra, el cual es un juego de estrategia por turnos que llegara a Steam.

Los fanáticos de los juegos de estrategia que buscan algo refrescante, nuevo y único verán que Quinterra con su diseño y presentación magníficamente elaborados ofrece horas de juego cautivador e inmersivo. Combinando una fusión de ideas y dibujando influencias del campo de la estrategia, incluso los juegos de mesa, lo que se ofrece crea un nuevo paisaje / dirección.

Los jugadores emprenden diversas expediciones a través de 3 de 5 regiones diferentes acumulando unidades, elementos adaptables, oro y cristales para completar varios encuentros de combate. Construir tu ejército correctamente es primordial, ya que tu expedición puede fallar si hay demasiadas pérdidas en encuentros de combate.

De esta manera, a partir del próximo 7 de abril podremos acceder a este nuevo titulo de estrategia que estara de manera exclusiva en la plataforma de Steam para PC.

Fuente: FullSync


Wow lo encontraste