Share This Post

Nintendo / Noticias

Rabbids Adventure Party podría llegar a occidente

Rabbids Adventure Party podría llegar a occidente

Si te gustan los juegos estilo party y la satírica franquicia de los Rabbids, está noticia te interesará.

Desde que vimos a los rabbids vestir ropas tradicionales de China, pensamos que el título jamás saldría de esa región, pues al presentarse en el evento Chinajoy y no revelar mayor información para el resto de países, muchos lo dimos por sentado.

Sin embargo, parece ser que esto puede cambiar.

Pues resulta que en una reciente entrevista de IGN con Janbi Francois Valle, gerente de estudio de Ubisoft Chengdu, y el productor Zou Yang, revelaron que si los fans piden esta entrega fuera de China, es posible que la tengan.

Sus palabras fueron las siguientes:

Si eres un fan que quieres ver este juego lanzado en Japón, envía un correo electrónico a Yves Guillemot (jaja). ¡Realmente nos ayudaría si haces eso!

Si quieres conocer un poco más sobre esta revelación puedes leer la entrevista completa en IGN, además, te invitamos a que veas un gameplay of screen del título.

Recuerda que el título aún no cuenta con fecha de lanzamiento y, hasta el momento se mantiene como una exclusiva de Nintendo Switch.

Estaremos pendientes por nueva información sobre los Rabbids.

¿A ti te gustaría que Rebbids Adventure Party llegue a Occidente?

Fuente: IGN

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE