Share This Post

Móvil / Noticias

Radar en Pokemon Go permitirá descubrir al equipo Rocket

Radar en Pokemon Go permitirá descubrir al equipo Rocket

Niantic tuvo la excelente idea de desarrollar un innovador objeto para darle un toque distinto a Pokemon GO, con el objetivo de descubrir a 3 líderes del equipo Rocket.

Este prototipo, es creación del profesor Willow, el cual se le conoce como Rocket Radar, una vez que lo tengas a disposición este te ayudará para que puedas descubrir el escondite de estos líderes.

Aunque esto no es tan sencillo como parece ya que al encontrarlos, tendrás que disputar una batalla y esto hará que logres distintos tipos de recompensas.

Según con información que dio a conocer Serebii,  lo que se necesita para conseguir dicho prototipo, es tener por lo menos 6 unidades del componente misterioso, y esto lo podrás obtener venciendo a miembros del Equipo Rocket.

Es importante mencionar que muy posiblemente aun no puedas conseguir el artefacto, ya que este se irá desbloqueando poco a poco y dependerá de la región donde estés ubicado, por el momento esta es la lista de ciudades donde ya está disponible:

San Francisco, California, Estados Unidos
Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
Austin, Texas, Estados Unidos.
Londres, Inglaterra.

Se espera que con el paso de los días, este se pueda ir expandiendo a otras ciudades del mundo. Seguiremos pendientes para mantenerte informado en cuanto haya más información al respecto.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE