Radiata Stories: 15 años del RPG de Square Enix y Tri-Ace


Radiata Stories cumple 15 años de haber llegado al continente americano, siendo un RPG desarrollado por Tri-Ace y publicado por Square Enix en 2005; El cual logro hacerse de una buena cantidad de fanáticos alrededor del mundo por la aventura de Jack, Ridley y Ganz.

Este título fue el primer RPG que la pequeña filial de Squqre Enix (Square y Enix), lanzo al mercado japonés para después incursionar en el mercado americano. Logro tener gran relevancia por su tono alegre, la libertad de juego, el diseño de personajes y sus rivales.

La misión principal de este juego está centrada en encontrar y aniquilar con ciertos dragones que amenazan el desarrollo de nuestra sección o el nuestro a lo largo de la historia. Siendo esta meta acompañada de muchas horas de exploración a lo largo de todo el mapa, pues este es crucial para hacernos de aliados y ubicar a múltiples enemigos.

Con una historia que llega a ser sumamente graciosa en ciertos momentos, buena música de acompañamiento, grandes personajes y un buen aspecto grafico para la época; Radiata Stories se logró posicionar como uno de los favoritos del género en la PS2.

Hasta el día de hoy, múltiples fanáticos esperan la posibilidad de volver a este RPG por medio de sus dispositivos móviles; Tal como sucedió con Dragon Quest of the Stars, FF Crystal Chronicles Remastered Edition y la versión de NieR que llego este 2020.


Wow lo encontraste