Es real, así como se escucha de loco, es posible y nosotros te explicamos…
¿Cómo es Posible?
Bethesda provocó cierta confusión hoy cuando anunció que estaba regalando un Dreamcast hecho a la medida para jugar Rage 2. ¿Cómo podría una consola de 1999 jugar la secuela de 2019 Rage?
Después de leer la letra pequeña y consultar con los desarrolladores, se ha confirmado que en realidad se trata de una PC personalizada encajada dentro de una carcasa con forma de Dreamcast.
Aún así, en un día marcado por otros titulares de juegos retro aparentemente al estilo de Mad Libs, es una promoción divertida.
Follow and RT for a chance to win this custom Dreamcast — and yes, it actually plays #RAGE2! https://t.co/0PRi91zYfI pic.twitter.com/oNRYt5sJW2
— RAGE 2 (@rage) May 1, 2019
Las reglas oficiales para el concurso establecen que el ganador recibirá una PC personalizada con un valor de $ 590. Bethesda ha dicho no hay nada de la Dreamcast realmente, aparte de la propia carcasa. Esto está verificado con los modders que lo construyeron, pero a partir de las imágenes publicadas en las redes sociales se parece a la variante negra de la consola que se vende como la edición deportiva. Todavía puedes encontrarlos en eBay por menos de $ 200.
Las noticias de Rage 2 se filtraron a principios del verano pasado, mucho antes de la revelación real en el E3 2018. Desde entonces, hemos visto un poco de juego temprano e incluso tuvimos tiempo con el juego. El juego de disparos en primera persona y apocalíptico se lanzará el 14 de mayo. El juego llegará a PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One. Y ese Dreamcast.