Share This Post

Nintendo / Noticias

Raging Loop llega a Nintendo Switch en físico y digital

Raging Loop llega a Nintendo Switch en físico y digital

La novela visual de la editora PCube, Raging Loop, llegará a Nintendo Switch tanto en formato físico como en formato digital.

La PCube, bien conocida por títulos como Fight of Gods, ahora trae un nuevo juego con una temática de misterio y terror con un trasfondo de folklore japonés. El juego será desarrollado por Kemco, quien tiene experiencia en materia de rpgs para dispositivos móviles y consolas.

La narrativa nos coloca en la piel del joven estudiante Haruaki Fusaichi. Quien se hospeda en una aldea perdida cubierta de niebla. Entrará en modo investigador y comenzará a hacer las averiguaciones sobre un asesinato, en el que al tomar nuestras decisiones influirá en los resultados del protagonista. La novela gráfica llegara en los próximos meses del 2019.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE