Share This Post

otros / PC / PlayStation / Xbox

Rainbow Six: Quarantine, no secuela pero si spin-off

Rainbow Six: Quarantine, no secuela pero si spin-off

El año pasado una epidemia infectó Rainbow Six: Siege con la llegada de Operation Chimera (la primera temporada del año). Se trató del evento Outbreak, un modo de juego por tiempo limitado de operaciones cooperativas de tres jugadores. Pero así como llego, se fue para nunca más volver. Hasta ahora. La epidemia de infectados vuelve a amenazar el universo de Rainbow Six y esta vez regresa para quedarse.

Durante la presentación de E3, Ubisoft esclareció los rumores sobre un nuevo juego de Rainbow Six. No se trata de una secuela directa a Rainbow Six: Siege, sino de un spin-off. Como les dijimos anteriormente, Ubisoft definitivamente no tiene pensado fragmentar su comunidad de videojugadores con una secuela ni siquiera con la llegada de las consolas de próxima generación en puerta. Pero tras el rotundo éxito de su evento especial el año pasado, han optado por lanzar un spin-off: Rainbow Six: Quarantine.

»Si Siege es a PvP, nosotros seremos a PvE» -Bio Jade Adam Granger, diseñadora en jefe de Rainbow Six: Quarantine.

El nuevo juego pretende retomar completamente el evento de Siege y profundizar en ello. Se mantendrá la dinámica de tres jugadores y será cooperativo, no competitivo. En el video promocional se pueden ver a Ela y Vigil de Siege, sin embargo habrá que esperar a más noticias sobre Quarantine para saber si incluirán a todos los agentes de Siege, solo unos cuantos o si tendrá personajes nuevos. Rainbow Six: Quarantine está programado para salir a principios de 2020.

¡Puedes tener la oportunidad de probar anticipadamente Quarantine! Solo debes registrarte en la página oficial, puedes elegir entre una versión de Xbox, PlayStation4 o PC.

Share This Post

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE