Rainbow Six Quarantine, se acorta la espera


Sin duda alguna quienes están entre los más destacados de la última edición de la E3 fueron los chicos de Ubisoft. Durante su presentación revelaron una larga lista de nuevas sorpresas para sus fans entre ellas Rainbow Six Quarantine.

La más reciente entrega de la franquicia de Tom Clancy no es ni de lejos el sucesor de Rainbow Six: Siege. Como ya habíamos explicado, Siege y Quarantine no competirán directamente sino al contrario, compartirán la silla cada quién a lo suyo. Si Siege es a PvP entonces Quarantine será a PvE.

Para tan esperado título Ubisoft anunció su lanzamiento ‘a principios de 2020’, sin embargo ahora el rango de tiempo de cuando pudiera lanzarse se ha estrechado. Según el portal Game Informer Ubisoft quiere lanzar Quarantine antes del final de este año financiero, es decir, como fecha máxima el 31 de marzo de 2020. Cada vez el rango de cuando se lanzará el juego se va haciendo más pequeño. También vale la pena mencionar la inclusión de Rainbow Six Quarantine en el nuevo servicio de Ubisoft, Uplay+, que será lanzado este otoño.

Ubisoft ha tenido últimamente un buena racha de lanzamientos, eso puede ser razón suficiente para atreverse a experimentar con sus nuevos títulos por salir. Rainbow Six Quarantine surge de un evento que estuvo por tiempo limitado en RS: Siege. El evento fue Operación Outbreak y el juego seguirá la misma lógica de juego, equipos de tres se enfrentan a hordas de enemigos. ¿Te gusta la nueva propuesta que trae Rainbow Six Quarantine?


Ivan Cardoso

Wow lo encontraste