Portada » Noticias » Rainbow Six Siege llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

Share This Post

Noticias

Rainbow Six Siege llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

Rainbow Six Siege llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

Después de los anuncios oficiales de las nuevas consolas por parte de Sony y Microsoft; PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente, son pocos los títulos confirmados para esta nueva generación de hardware.

Ubisoft es una de las primeras compañías en pronunciarse al respecto y ha confirmado que Rainbow Six Siege llegará a estas consolas.

El gerente de producto del juego, Roy Del Valle, dio a conocer esta noticia en las finales de Six Invitational 2020 en Quebec, Canadá, dijo lo siguiente:

 

“Cuando miramos la cantidad de cosas en las que el equipo puede trabajar hoy, no hay duda de que esta es la opción correcta para ir al futuro con plena confianza para Rainbow Six Siege.

Esto nos permite hacer muchas cosas. Nos permite tener una filosofía central centrada en el juego, profundizar en esos aspectos. Nos permite pulir un poco más a nuestros operadores, y a los operadores que vamos a estar incorporando a la lista de más de 50 operadores que tenemos hoy.

Y este es un anuncio suave, pero nos permite trabajar para la próxima generación, por lo que estaremos en la próxima generación en los próximos años”.

Aunque aún no hay una fecha de salida ni más información al respecto, por lo menos tenemos ya la confirmación oficial.

Share This Post

Deja un comentario