Share This Post

Noticias / otros

Rainbow Six: Siege solo hay uno y todavía hay para rato.

Rainbow Six: Siege solo hay uno y todavía hay para rato.

No se nota pero el juego de policías y ladrones por excelencia en la actualidad, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, cumplió ya 3 años el diciembre pasado. Esto puede ser la mejor noticia en el mundo para una entrega  porque significa que se mantiene fresca y vigente dentro de los jugadores.

Se habla de muchos planes menos una secuela. El director de la marca, Alexandre Remy, anunció durante la Rainbow Six: Siege Pro League Season IX Finals en Italia que por el momento no hay planes de una secuela para el juego lanzado en 2015. Al contrario, en Ubisoft están buscando la máxima integración posible entre sus jugadores para consolidar su comunidad. Para ello buscan actualizar Rainbow Six a los futuras consolas de nueva generación próximas a salir. Si a eso le agregamos planes por parte de Sony de retro compatibilidad entre la PlayStation 4 y su sucesora PlayStation 5, entonces los planes de Ubisoft no están tan alejados de la realidad de las consolas hoy en día.

Prueba de que aún hay Rainbow Six para rato es el constante flujo de contenido nuevo para el juego. Al momento de redactar esta nota vamos por el año 4, temporada 1. 

La temporada 2 ha estado siendo probada desde el pasado 21 de mayo en los servidores de PC. Incluirá dos agentes nuevos, un ser elite para un agente y una actualización de mapa.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE