Ratchet & Clank: Rift Apart será exclusivo de PS5


A pesar de que Sony había informado hace muchos meses que múltiples títulos de PS5 ya no llegarían a PS4, parece que tendrá algunas excepciones, tal es el caso de juegos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Horizon Forbidden West.

Sin embargo, uno de los grandes títulos que regresa con la nueva generación de consolas de Sony, Ratchet & Clank: Rift Apart, se queda fuera del catálogo del PS4.

Esto fue reiterado por medio de la cuenta oficial de Twitter de Insomniac Games, quien remarco que esta entrega de la franquicia únicamente estará disponible en PS5.

Era fácil suponer que Rift Apart también tendría una versión para PS4, similar a lo que sucederá con Miles Morales. Pero tal parece que el desarrollo del juego fue diseñado únicamente para ser jugado en PlayStation 5.

Ratchet & Clank: Rift Apart aún se mantiene sin una fecha de lanzamiento, pero la desarrolladora detrás del título en meses pasados menciono que este debutaría con en la temporada del lanzamiento del PS5, por lo que su llegada puede ser más pronto de lo que esperamos.

Fuente: Insomniac Games


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste