Ravenscourt y DESTINYbit se unen para el desarrollo de ‘Dice Legacy’

Priorizando el lanzamiento de Dice Legacy, la desarrolladora DESTINYbit se une con Ravenscourt para la publicación mundial del juego.


Ravenscourt, una de las unidades de publicación globales de Koch Media, hace equipo con el desarrollador indie DESTINYbit para el próximo juego de supervivencia con construcción de ciudades basado en dados, Dice Legacy. Este concepto original combina creativamente las mejores partes de géneros populares y crea su propio lugar distinto, la pasión de un equipo central de solo siete desarrolladores.

Dice Legacy explorará nuevas direcciones que darán forma al futuro de los juegos de mesa digitales con su combinación única de gameplay de administración y dados. El tráiler debut les da a los espectadores un primer vistazo del enigmático ringworld y las mecánicas de juego únicas de Dice Legacy.

Cada acción se basa en la rodada de un dado de seis lados, desde la siembra y la recolección hasta el establecimiento de cadenas de suministro o combate. En Dice Legacy, los dados representan la fuerza laboral. Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores deberán proporcionar a sus dados con nutrición y atención o ser testigos de ver como sus súbditos eventualmente se desvanecen.

De esta manera, Dice Legacy se espera que se lanzará digitalmente en el Nintendo Switch, así como PC en verano 2021, con Ravenscourt, proporcionando un soporte completo de publicación global.

Fuente: Dice Legacy


Wow lo encontraste