Raya, la nueva cinta de Disney presenta su tráiler y poster oficial.


A final de este 2020, Disney tenía programado el estreno de una nueva cinta centrada en una nueva guerra. La cual, bajo el nombre de Raya, esta nos llevaría a una aventura llena de magia, misticismo y grandes batallas.

Fuente: Disney Latam

Sin embargo, la pandemia causada por el coronavirus, provoco que el estudio recorriera su fecha de estreno hasta marzo del 2021. Y comenzando con la promoción de esta cinta, han compartido el primer poster y tráiler de la película.

Esta cinta nos relata la existencia de humanos y dragones en Kumandra, una tierra ficticia que vive en completa armonía. Pero con la intención de proteger a los humanos, los dragones se sacrificaron ante los monstruos llamados Druu, desapareciendo por siempre de la aldea.

500 años después, Raya quiere acabar con los Drunn para siempre, hecho que la lleva a seguir la leyenda del último dragón existente.

La historia será ambientada en el sudeste asiático, donde la actriz Kelly Marie Tran (Rose en la última saga de Star Wars) presta su voz a esta joven, y Awkwafina, hará lo mismo en su contraparte como “el ultimo dragón”.

Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, esta cinta tendrá la producción de Peter Del Vecho, quien tiene experiencia en las cintas de animación del estudio como la saga de Frozen.

Fuente: Disney


Wow lo encontraste