Se presentan la nueva Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 7

Razer presenta sus dos nuevas piezas de hardware para gamers


El día de ayer comenzó la realización del CES 2021 de manera digital, donde año con año, múltiples empresas dedicadas a la innovación tecnológica muestran sus proyectos y avances para los años venideros.

Donde en esta ocasión, Razer, sorprendió con el lanzamiento del Blade 15 y Blade Pro17, ambas laptops disponibles con nuevas opciones de monitores con mayores velocidades de taza de refrescamiento y mayores resoluciones. Convirtiéndose en dos piezas de la línea de gaming laptops más potente y diversa que Razer ha tenido.

Blade 15 y Blade Pro17 ofrecen a los jugadores la tecnología más poderosa de gráficos disponible actualmente, armada con las nuevas NVIDIA GeForce RTX 30 Series laptop GPUs, hasta la NVIDIA GeForce RTX 3080.

Los GeForce RTX 30 Series Laptop GPUs ofrecen una experiencia de juego asombrosa con ray-tracing en Cyberpunk 2077 y otros títulos importantes, también permiten a los creadores producir increíble contenido usando cientos de aplicaciones aceleradas con el GPU.

Un factor de suma importancia para esta línea de computadoras es su tamaño, las cuales aprovechan al máximo su pequeña forma llenando cada centímetro de espacio con algo que hace la vida de los usuarios más fácil. Los lados tienen una gran variedad de puertos que van desde USB-C a HDMI 2.1 hasta un lector de tarjetas SD UHS-III, para que los usuarios puedan conectar cualquier cosa sin tener que buscar un adaptador extra.

Ambos hardware se encuentran disponibles desde el día de hoy por medio de la pagina oficial de Razer, y con un precio inicial de $1,699 USD, estas piezas de tecnología prometen revolucionar por completo la experiencia de juego.

Fuente: Razer


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste