Razer revela mascaras inteligentes y sillas gamer en el CES 2021

Durante la celebración del CES 2021, Razer presenta su cubrebocas tecnológico y un prototipo de silla gamer que revoluciona el jugar


Durante la celebración del CES 2021, Razer presento prototipos gamer que a cualquier fanático de los videojuegos volverán loco. Ya que bajo el nombre de “Project Hazel”, la compañía piensa en la protección del COVID-19 para gemers, convirtiendo en una pieza de diseño y tecnología nuestra primera protección.

Con un énfasis remarcado en la higiene y el cuidado de los jugadores, esta mascara cuenta con una protección de grado medico N95, y usa ventiladores desmontables y recargables que son regulados automáticamente para brindar una mejora en la respiración. Esto sin dejar de lado la protección, ya que filtra el 95% de las partículas aéreas y tiene resistencia a fluidos.

De igual manera, en esta feria de tecnología e innovación, la compañía revelo el diseño de “Project Brooklyn” una silla gamer de ensueño, pues convierte en una silla ergonómica tradicional en una estación de entretenimiento inmersiva para PC y consolas.

Fabricada con fibra de carbón y decorada con luces RGB, la estación de juegos integra un display de 60 grados curvos para generar una experiencia de inmersión como ninguna otra en el mercado.

El concepto del Project Brooklyn pretende ofrecer una visión de cómo mejorar la mecánica y el diseño del usuario para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva e inspirar la creciente cartera de sillas de juego de Razer en un futuro próximo.

Fuente: Razer


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste