Recomendaciones para este fin de semana


Si no tienes planes para este fin, pero tampoco no sabes a qué jugar, acá te pasamos unas recomendaciones que llenarán tu fin de emocionantes aventuras.

Final Fantasy VIII

Foto internet

Empezamos con el remastered de la octava entrega de Final Fantasy. Para quienes en su momento disfrutaron de este RPG clásico, podrán revivir sus aventuras en el continente de Balamb. Aunque si nunca probaste FFVIII esta es tu oportunidad de sumergirte en este mundo de fantasía.

Gears 5

Foto internet

Uno de los juegos más esperados por fin ha salido. Continúa la historia de Gears como Kait Díaz una rebelde que deniega de la dictadura CGO y surge de las cenizas. También puedes probar el modo multijugador y pasar un buen rato echando unas oleadas. (Exclusivo solo en Xbox One y PC)

Blair Witch

Foto internet

Un videojuego que nadie pidió, pero que ha interesado a la comunidad amante de los Survival Horror. Inspirado en la emblemática película La Bruja de Blair, llega por parte del estudio Bloober Team, un juego de terror en primera persona con mecánicas interesante y que no te tomará mucho tiempo terminar, pero que sin lugar a dudas te mantendrá al borde tu asiento en todo momento.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Foto internet

Aquí va otro juego de terror imperdible si quieres pasar un fin de semana con sustos que dan gusto. De los creadores de Until Dawn, llega Man of Medan. Esta escalofriante aventura cinematográfica comienza cuando cinco amigos se embarcan en un viaje que cambiará sus vidas… y la tuya.

Control

Foto internet

Hecho por uno de los mejores estudios que existen en la industria, Remedy Entertainment. Videojuego que combina la tercera persona con elementos sobrenaturales que desafían las leyes de la física. Confiamos en que pasarás un fin más que emocionante jugando este rarísimo juego.

Madden NFL 20

Foto internet

Si lo tuyo son los deportes ya ha llegado la nueva entrega de Madden, y nos demuestra que no es la misma entrega del año anterior, ya que presenta nuevas mejoras que vuelven al juego mucho más realista, además de agregar un modo historia que nos pondrá en los zapatos de un joven que colegial que llega a la NFL.

 

Ahí lo tienes, estas fueron algunas de nuestras recomendaciones para el fin de semana. Y prepárate que en los meses siguientes se vienen mucho más lanzamientos.  Diviértete y juega mucho.


Jorge Torres

Wow lo encontraste