Share This Post

Nintendo / PC / PlayStation / Xbox

¿Recuerdas Lord of the Rings? ¡Volvió en forma de cartas!

¿Recuerdas Lord of the Rings? ¡Volvió en forma de cartas!

Para los fans de la Tierra Medio viene The Lord of The rings: Adventure Card Game, un juego de cartas donde prometen explotar todo el universo creado por J. R. R. Tolkien.

Los responsables son Asmodee Digital y Fantasy Flight y toman como punto de partida The Lord of The Rings: Card Game de 2011. Entonces estamos hablando de una especie de secuela espiritual.

El juego se desarrolla en entre las aventuras de Bilbo Baggins y su sobrino Frodo, es decir entre El Hobbit y la Saga del Anillo, por lo tanto el paradero del Anillo Único es desconocido para toda la Tierra Media. El concepto del juego es armar un mazo eligiendo a tres héroes principales y balanceando sus respectivas habilidades y cartas disponibles.

Los desarrolladores dicen que el juego se diferencia de otros títulos del mismo género porque en ésta entrega se le dará más peso a la experiencia de un solo jugador y co-op en lugar del juego competitivo. Por ejemplo a manera de tutorial el jugador acompañará a Bilbo Baggins en su última aventura en el Bosque Negro. Además el juego incluirá nuevas tramas de historia alrededor de la Tierra Media y otras ya conocidas.

El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 8 de agosto del 2019.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE