Una de las caras más conocidas de Nintendo está por cerrar su ciclo en esa empresa. Reggie Fils-Aime anunció que muy pronto dejará su puesto como director de Nintendo of America.
Tras 15 años de pertenecer a esta compañía. Reggie se retira el 15 de abril. Su sucesor será Doug Bowser, quien lleva cuatro años liderando el departamento de ventas y marketing, y ya cuenta entre sus éxitos con la campaña para el Switch.
Este es el mensaje que el propio Reggie dejó para despedirse (en inglés):
Nintendo fans, Reggie has a message for all of you. Please take a look. pic.twitter.com/EAhaEl5oEJ
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 21 de febrero de 2019
https://platform.twitter.com/widgets.js
A Nintendo le pertenece una parte de mi corazón para siempre. Es una parte que está llena de gratitud; por la gente increíblemente talentosa con la que trabajé, por la oportunidad de representar a una marca tan maravillosa y, sobre todo, por sentirme como un miembro de la comunidad gamer más positiva y duradera.
Esto no es un game over para mí, más bien estoy subiendo de nivel para pasar más tiempo con mi esposa, familia y amigos.
El carisma de Reggie y cómo se prestaba de buena gana para momentos divertidos serán gratamente recordados.
A Bowser le toca una etapa con muchas posibilidades, pues Switch sigue vendiéndose muy bien y las compañías externas los están apoyando mucho más que en la época de Wii U.
One Comment
Comments are closed.