Regístrate para la beta de un nuevo Resident Evil multijugador

Sorpresivamente, Capcom lanza la apertura de una beta centrada en un juego multijugador de la franquicia de Resident Evil.


Este jueves, Capcom sorprende con el anuncio de una presentación especial centrada en Resident Evil Village, en la cual nos darán a conocer nuevos detalles sobre este juego, así como podremos apreciar un primer gameplay del título.

Adicional a esto, la compañía japonesa ha revelado también la apertura de una beta experimental para un nuevo titulo de la franquicia, mismo que ofrecerá una jugabilidad multijugador y a la cual, ya nos podemos registrar.

Este proyecto sigue siendo un misterio para todos los fanáticos de la saga, por lo que se espera que durante la misma presentación de Village, Capcom revele mas detalle sobre esta prueba que llegara exclusivamente a PS4 y Xbox One.

Para poder ser partícipes de esta beta, lo único que tenemos que hacer es registrarnos dando click aquí. Para que, de esta manera, estemos dentro de los solicitantes de Capcom para acceder a este título.

Es importante resaltar que estas revelaciones están conectadas directamente con la celebración del 25 aniversario del título, por lo que Capcom puede que este planeando el lanzamiento de un juego sorpresa en los próximos meses.

Fuente: Capcom


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste