Regresa la Liga Latinoamérica de League of Legends

No te pierdas este fin de semana la Liga Latinoamérica de League of Legends.


Para los entusiastas de los eSports tenemos buenas noticias, este fin de semana regresa la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) en toda la región.

La competencia de esports más grande de América Latina arranca su temporada de Clausura 2021 en donde ocho equipos (All Knights, Infinity, Estral Esports, Kaos Latin Gamers, XTEN esports, Isurus y Furious Gaming) buscarán la copa y la oportunidad de representar a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de League of Legends, Worlds 2021. 

Desde la temporada de Apertura, la LLA incorporó diversas maneras de disfrutar la competencia para los fanáticos, incluyendo drops y recompensas por sintonizar la transmisión y sumando la dinámica de co-streaming en donde varios creadores de contenido de toda la región podrán transmitir y comentar la competencia semana a semana a partir del 19 de junio. 

Este será un año de renovación para la LLA, es el año donde todos los equipos tienen al menos un jugador nuevo que quiere demostrar que está aquí para quedarse y ser la nueva estrella de la competencia. Nueva sangre, nuevo fuego, más talento que nunca.

El calendario de enfrentamientos queda de la siguiente manera:

Sábado 19 de junio

Foto: Riot Gmes

Domingo 20 de junio

Foto: Riot Games

La transmisión será por los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch todos los sábados y domingos a partir de las 17:00 horas de la CDMX.

Salir de la versión móvil