El remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4 tiene a los fans muy emocionados.
Recrear este icónico juego no está siendo tarea fácil para su equipo de desarrollo en Square Enix. Dada su gran escala, estará dividido en partes. Por el momento están concentrados en terminar la primera entrega, programada para el 3 de marzo de 2020, y planear la segunda.
La primera parte tendrá lugar en Midgar, y según representantes de SE, será tan grande como una entrega numerada de la serie. Pero su productor Yoshinori Kitase no puede confirmar aún cuántas partes necesitarán para completar la historia, pues ni ellos mismos están seguros. Conforme avance el desarrollo lo verán.
Aunque muchos assets ya estarían listos para el primer juego, eso no significa necesariamente que los demás saldrían en menos tiempo, pues diseñar los escenarios (además de jefes y demás mecánicas) también toma su tiempo.
Mientras entreguen productos de calidad, la espera es lo de menos, ¿no crees? Sirve que ahorramos para ediciones de colección como la 1st Class, que ya está disponible para preventa en la tienda de Square Enix por $330 dólares.