Portada » Entretenimiento » Repasamos las adaptaciones de The Simpsons en los videojuegos

Share This Post

Entretenimiento

Repasamos las adaptaciones de The Simpsons en los videojuegos

Repasamos las adaptaciones de The Simpsons en los videojuegos

En Capital Gamig hemos enlistado los que sin duda son un referente de la serie y que nos han hecho pasar ratos de diversión con la familia amarilla creada por Matt Groening.

The Simpsons Wrestling

Big Ape Productions transportó a los personajes favoritos de Springfield a un ring de lucha creando así un wrestling de Los Simpson que nos recuerda aquel capítulo cuando Homero fue boxeador. Un título que no fue muy exitoso y catalogado como uno de los juegos mas flojos que tiene la serie, es un digno de probar para dar una opinión.

The Simpsons: Bart’s Nightmare

Sculptured Software concibió un fantástico título para Mega Drive y Super Nintendo donde nos posiciona en el papel de Bart quien mientras duerme estudiando, despierta en un mundo extraño en el que solo podía escapar si encontraba las hojas perdidas de sus apuntes.

Los Simpson: Game

Basado principalmente de la película estrenada en el mismo año, Electronic Arts brindo un apartado visual muy respetable y digno de la serie. Con mecánicas de acción, plataformas y búsqueda de tesoros, este título se coló para ser uno de los favoritos con sus 20 niveles y un uso adecuado de cada miembro de la familia.

The Simpsons: Hit & Run

Este es uno de los mejores títulos basados en la serie, Radical Entretainment fue muy inteligente al apostar por un mundo abierto dentro de Springfield, haciendo uso de todos los capítulos y personajes, nos da un tipo de Grand Theft Auto en los pies de la familia amarilla.

The Simpsons Arcade Game

Lanzado en 1991 por Konami, este beat ‘em up nos trasladaba a diversas zonas de Springfield con el motivo de luchar contra el Señor Burns y Smithers acompañados de un equipo de maleantes, todo con el fin de recuperar a Maggie y un diamante que había tomado por error.

Share This Post

Deja un comentario