REPORTAJE | 15 años del lanzamiento de Burnout Revenge


Muy pocos juegos han logrado permanecerse hasta hoy en día después de tantos años, y menos si tomamos en cuenta los cambios generaciones de las consolas. Pues anteriormente era poco común ver remasterizaciones o retrocompatibilidad.

Por ello, la celebración de Burnout Revenge no la podíamos dejar pasar en Capital Gaming. Pues este juego de carreras extremas desarrollado por Criterion Games y distribuido por Electronic Arts; Llego en el 2005 a Xbox, Xbox 360 y PlayStation 2. Y es considerado como la mejor entrega de toda la saga.

Este juego nos permitía tanto chocar tanto al tráfico que nos rodeaba, como a los corredores, esto con el fin de conseguir el tan anhelado «Takedown», con el cual podríamos ganar puntos y aumentar nuestro nivel de juego.

Además de su popular modo «Traffic Attack» y las carreras de manera online; Revenge, nos daba un modo individual de juego bastante completo, pues con 169 eventos a lo largo de 3 continentes; Cada jugador debía completar los objetivos para poder seguir avanzando dentro del título y lograr desbloquear los más de 40 autos diferentes que el juego nos ofrecía.

Lamentablemente su secuela, Burnout Paradise, no tuvo el éxito tan esperado. Afortunadamente, en el 2018 se informó que, Burnout Revenge, se unía a la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One, hecho que causo que hasta el día de hoy, el titulo siga vigente entre fanáticos y nuevos jugadores.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste