Reportan hackers en la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War


El próximo mes llegara después de una larga espera Call of Duty: Black Ops Cold War, el cual debutara en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Y a pesar de que Activision lanzo recientemente una Beta para todos los jugadores, tal parece que ya ha sido profanada por hackers y tramposos, tal y como sucede en Warzone y Modern Warfare.

Lastimosamente esto ha sido informado por usuarios de la Beta para PC, ya que múltiples reportes surgidos en reddit informan del uso como wallhacks y programas; Mismos que ayudan con la puntería para eliminar a los enemigos fácilmente.

Compartiendo videos que evidencian este tipo de actividades, podemos comprobar que el uso de trampas y de más; brindando la oportunidad de cambiar de objetivos rápidamente sin fallar en los tiros.

Como medida para evitar este tipo de trampas dentro del juego, algunos jugadores de PlayStation 4 y Xbox One han decidido inhabilitar la función de cross-play con el fin de tener una mejor experiencia dentro de la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Este remake de Black Ops debutara el próximo 13 de noviembre a PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC.

Fuente: Reddit


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste