RESEÑA | Captain Tsubasa: Rise of New Champions


Desde que se anunció un nuevo juego de los Súper Campeones, muchos fanáticos se emocionaron por esta nueva entrega que lleva el nombre de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, en esta ocasión les tenemos preparada nuestra reseña de este título.

Historia:

El juego inicia cuando Tsubasa y compañía están por cursar su último año de secundaria, tratando de ganar su tercer campeonato y convertirse en tricampeones para que Tsubasa pueda ir a jugar a Brasil, posteriormente se tendrán que enfrentar a diversos oponentes por que se va a generar un torneo europeo donde podrá participar el equipo de Japón.

Tsubasa hará su mejor esfuerzo para poder ganar ese torneo europeo, toda esta historia nos la cuentan con cinemáticas a lo largo del juego.

Gameplay:

El modo de juego es muy parecido a cualquier otro juego de fútbol, adicionalmente cuando cargas la barra de poder puedes ejecutar un tiro especial (si tu jugador lo tiene). Puedes jugar el modo historia, ( ten cuidado y pon atención puntual a los tutoriales o no te dejará avanzar el juego).

Contiene demasiadas cinemáticas, prepárate para ver mini partidos de los súper campeones antes de poder jugar, una vez que pasas las cinemáticas podrás entretenerte mucho en la ronda de partidos que vienen a continuación.

Te recomiendo que primero te juegues un torneo armado por ti mismo eso te dará mucha experiencia y poder pasar el modo historia sin complicaciones.

Gráficos:

En cuanto a la parte visual, son perfectos los gráficos, cuando haces un tiro especial se puede apreciar un excelente trabajo visual.

Calificación. 7 La historia es demasiada, solo puedes jugar en contra de 2 países al principio y los tutoriales son extremadamente largos.

Tengo sentimientos encontrados por que el anime de súper campeones en uno de mis favoritos, y cuando el juego entra en acción se pone espectacular.

 


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste