[RESEÑA] Interiorismo – Pack de Contenido para Los Sims 4

Haz de tu casa virtual, el hogar perfectamente decorado

El pack de interiorismo para The Sims 4 incluye contenido para crear las decoraciones más increíbles, acompañadas de un estilo único y original. Como un decorador profesional, podremos diseñar y remodelar espacios al estilo de nuestro cliente. En cuanto a novedades, este pack tiene una nueva categoría en la sección de “Crear tu avatar”, el modo “Decoración” es en dónde encontraremos una larga lista con diferentes estilos de decoración que podemos agregarle a nuestros avatares para darle un estilo propio; incluso con esta opción se puede especializar a nuestro personaje para que se decante más o por la decoración de interiores o por los exteriores y la jardinería.

LOOK VANGUARDISTA

En la personalización para hombres, mujeres y niños se agregaron peinados neutros y vanguardistas. Los diseños prediseñados de los atuendos lucen en su mayoría cómodos. El outfit adecuado para trabajo o de jardinero se desbloquean al alcanzar el nivel tres de la profesión de interiorista (atuendos con muchas bolsas y perfectos para guardar herramientas, pero a pesar de tener muy clara su funcionalidad, no pierde estilo). Lo único que se podría criticar es que como en la mayoría de los packs de los Sims, los atuendos para hombre son mucho más limitados, mientras que los atuendos de mujeres y niños siempre tienen mayores estilos prediseñados, son más variados en cuanto a looks, accesorios y colorido.

Destaca una paleta de colores neutros, con toques clásicos, texturas y sobrepuestos que complementan el look. En lo personal, el estilo es bastante bohemio pero elegante y es adecuado para el rol de la profesión de nuestro avatar.

INNOVACIÓN HOGAREÑA

Para el modo “comprar y construir” nos encontramos con el añadido de 135 objetos de los cuales se pueden rescatar técnicas de jugabilidad y novedades. El contenido está constituido en su mayoría por cuadros para pared, tapetes, tablones decorados, muebles funcionales, piezas de arte que no tienen otra función más que decorar, pinturas sobre las paredes con texturas geométricas, etc… Pero lo que más impresionó fue la llegada de estanterías modulares, piezas separadas que te permiten explotar toda la creatividad para crear nuestros propios muebles usando una fórmula similar a tetris, este añadido es perfecto para conseguir soluciones de almacenamiento.

Se pueden apilar de diferentes formas y direcciones estantes, cajones, repisas, y cualquiera de los muebles preseleccionados para crear uno totalmente nuevo, adecuado a los espacios y a la funcionalidad del hogar, teniendo la posibilidad de editar el mueble cuando se requiera. Cabe mencionar que esta función está habilitada únicamente para los que poseen este pack, aunque sería buena idea que fuera introducido en todo el juego.

Para las piezas de descanso hay demasiadas opciones de camas, incluyendo literas de una sola pieza, donde abajo se puede agregar escritorios o un mueble. Para niños se añadió una nueva carpa de juegos con estampado animado que puede ir en el jardín.

Este pack se podría complementar con el “mini casas”. En cuanto a los aspectos modulares, estos se añadieron en casi toda la casa, incluyendo cocina y sofás, para crear el sillón adecuado para la casa de tus sueños.

Los Sims 4 Interiorismo – Pack de Contenido, fue desarrollado y distribuido por Electronic Arts y ya está disponible para Steam, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Para esta reseña se jugó la versión para Xbox Series X, la cual fue proporcionada por Electronic Arts Latinoamérica.