[RESEÑA] LumberJack´s Dynasty

Cuando la vida de un leñador se hace virtual

LumberJack´s Dynasty es, sin duda, un título que llama mucho la atención, ya sea por sus gráficas o su formato, ya que mezcla mucho lo que es un gameplay de “mundo abierto” con un simulador de leñador. Si bien el juego cuenta con misiones, muchas de estas son ayudar a varias personas del pueblo con sus tareas, convirtiéndote en el leñador del pueblo, viendo tareas de talar árboles, reparar y construir cosas, manejar tractores, etc…

VIDA SILVESTRE

Las misiones son variadas dentro del mapa, pero se dejan ver repetitivas en ciertos momentos o hasta lentas, esto sumado a la ambientación del gameplay puede que llegue a aburrir y hasta ser tedioso en algún punto del juego.

Los gráficos con los que cuenta el juego son su parte más fuerte, ya que las texturas con las que cuenta y la ambientación sí te hará sentir todo un leñador del pueblo, teniendo movimientos de las hojas y la forma del agua, entre otras cosas, que lo hace muy disfrutable visualmente. Sin embargo, al igual que tiene buenos gráficos, si tu computadora no los corre de manera óptima, el juego se irá trabado debido a lo pesado de las texturas.

NO TODO ES PERFECTO.

El juego cuenta con diálogos y personajes sumamente aburridos, que se sienten muy robotizados. Claramente se ve que no son personas ni de cerca, ya que sus movimientos son anormales al hacer una acción si llegan a sacar de vista el gameplay, siendo esto su lado más flojo, contando también con misiones confusas o aburridas de hacer.

LumberJack´s Dynasty no es para todo gamer, ya que si se entiende muy bien que es para jugadores que les guste el tema del simulador. Si cumple bien con su función, dejándonos hacer diversas cosas dentro del mapa, pensando en un público infantil, donde pueden aprender y jugar con tranquilidad; sin embargo, una persona mayor buscando alguna aventura en el juego puede que le llegue a aburrir.

Calificación 6.0

El juego es disfrutable si tu objetivo es pasar el tiempo relajado y aprender un poco de este pueblo de manera en la que aprendas a crear y hacer cosas, pero si no has probado dicho título, no te perderás de algo innovador en los videojuegos.

LumberJack´s Dynasty es desarrollado por Toplitz Productions y se encuentra disponible para PC. El título que se usó para esta reseña fue proporcionado por la distribuidora.