[RESEÑA] Pac-Man 99

¡Juega y cómete a tus rivales!


El clásico juego para arcade está de regreso, pero ahora nos presenta un nuevo formato de Battle Royale, creando una trilogía de juegos retro disponibles para los usuarios de Nintendo Switch Online de manera gratuita.

VARIEDAD MÁS LIMITADA

Al igual que sus antecesores (Tetris 99 y Super Mario Bros 35) el objetivo del juego es ser el último jugador que siga vivo. Al derrotar enemigos o lograr objetivos puedes crear obstáculos que harán las cosas más difíciles a los demás jugadores. Cada partida se hace mucho más intensa y divertida, creando una experiencia memorable. Sin dudarlo, Pac-Man 99 es muy accesible, pero eso no hace que el juego sea más fácil.

A diferencia de Tetris 99 (que es al azar) y Super Mario 35 (que contaba con todos los niveles de Super Mario Bros), Pac-Man 99 sufre problemas de variedad, ya que sólo está disponible un nivel, y lo único que cambia es la velocidad de los fantasmas para aumentar la dificultad. Hagas lo que hagas, el laberinto siempre será el mismo y la única variedad que podrás encontrar son el resto de los laberintos cosméticos y otros modos extra que lamentablemente debes comprar aparte, y que tienen un costo aproximado de $30 USD ($600 pesos aproximadamente). Aún así, el cambio sólo es cosmético y los otros modos no ofrecen mucho. Una vez que entiendes la estrategia ganadora del juego, todos los partidos se sienten prácticamente iguales y después de un rato, el título puede aburrir, por lo que te recomendamos jugarlo en dosis pequeñas.

Calificación: 7.0

A pesar de ser una idea bastante divertida , Pac-Man 99 sufre de no tener suficiente variedad , lo cual ocasiona que el juego no sea tan adictivo como los otros dos ya que al final el hecho de que hubiera laberintos diferentes hubiera aumentado muchísimo la rejugabilidad pero no es el caso en esta versión.

Pac-Man 99 es un juego desarrollado y distribuido por Bandai Namco, y se encuentra disponible exclusivamente para Nintendo Switch. El título puede descargarse de manera gratuita desde la tienda digital de Nintendo si se esta sus crito a su servicio en línea.


Like it? Share with your friends!

ChrisMaccise

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste