[RESEÑA] Super Mario Bros. 35

Disfruta del intenso caos que es jugar Super Mario Bros. contra 34 personas al mismo tiempo.


En conmemoración de los 35 años de Super Mario Bros., Nintendo pone a disposición de los usuarios que cuentan con el servicio online de Switch este título. El concepto es muy sencillo: solo debes juegas los 32 niveles existentes del primer Super Mario Bros., pero el reto cambia considerablemente cuando lo hacen compitiendo con alguien más.

Ganando tiempo

BATTLE ROYALE BROS.

El menú es bastante amigable, ya que cuenta con todo lo que esperas de manera simple y accesible. En la parte superior se encuentra el atractivo principal: las batallas de 35 jugadores; abajo tienes las batallas especiales, la opción para practicar los niveles que has desbloqueado, ver tus estadísticas y cambiar los controles del juego para ajustarlos a tu gusto.

Esta entrega no sólo agrega un elemento de competencia, sino que también trae un sentido de supervivencia, ya que para ganar tu objetivo es no morir y llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo. En Super Mario Bros. 35 no sólo trata de pasar niveles, sino que además debes eliminar a la mayor cantidad de enemigos posibles para ganar tiempo en tu reloj y además, enviarlos al juego de tus contrincantes a complicar su existencia. Obviamente, cuando me refiero a todos los enemigos, esto también incluye al propio Bowser. Aparte, las monedas sirven para activar un ataque especial que te puede dar champiñones, estrellas, flores de fuego o bloques POW que matan a todos los enemigos en la pantalla.

Vamos por el primer lugar

GANÁNDOTE LA VIDA

Para desbloquear nuevos niveles, éstos te deberán aparecer mientras juegas. Generalmente obtienes niveles cercanos al que elegiste al principio, por lo que te recomendamos comenzar una nueva sesión en el último nivel que desbloqueaste para que puedas seguir sacando nuevas áreas. Desbloquear la experiencia completa te va a llevar mucho tiempo, asi que vete aplicando porque este juego sólo estará disponible por tiempo limitado.

Afortunadamente para todos, y a diferencia del multijugador de Super Mario Maker 2, aquí tendrás la agradable sorpresa de que tu internet no va a provocar problemas. El juego fluye bastante bien, lo cual es algo bastante bueno para un título en el que estás compitiendo con otros 34 jugadores al mismo tiempo.

Campeón del día

Por cierto, si pensaste que podrías jugar con tus amigos, estás equivocado ya que al momento de escribir esta reseña no hay opción para hacerlo y al ser un juego de tiempo limitado, dudo que lo agreguen.

Trailer de presentación

Calificación: 7.5

Super Mario Bros. 35 es simple, divertido y muy intenso. Desafortunadamente, al estar disponible sólo por tiempo limitado y no tener una opción para jugar exclusivamente con tus amigos evitan que el título alcance todo su potencial.

Super Mario Bros. 35 es un juego desarrollado y distribuido por Nintendo en exclusiva para Nintendo Switch. El título se encuentra disponible en la tienda digital de la consola para todos los suscriptores del servicio online de Nintendo Switch.


ChrisMaccise

Wow lo encontraste