[RESEÑA] The Lost Gods DLC

Immortals Fenyx Rising estrena nuevo contenido


El nuevo DLC de Immortals Fenyx Rising, llamado The Lost Gods, nos deja ver un poco más acerca de este grandioso título y sobre todo, nos ofrece una nueva historia, protagonizada por Ash en ayuda de la diosa Atenea, la cual desembarca una historia gloriosa a través de un nuevo mundo.

NUEVOS NIVELES

Es bien sabido que Immmortals Fenyx Rising contiene historias mitológicas, sobre aventuras fascinantes, con grandes héroes y desafíos que te harán pensar para poder superar sus niveles. The Lost Gods no es la excepción, ya que cuenta con niveles interesantes que al igual que su pasado DLC, prueba tus habilidades en el juego, obteniendo técnicas a lo largo de los niveles. A diferencia del DLC pasado, este sí se vuelve algo más interesante y no tan repetitivo; si bien el juego comienza de manera lenta y con escasos recursos, conforme nos vamos adentrando en la historia se pondrá mucho más interesante.

El juego se siente fresco, con nuevas mecánicas, teniendo como mejor punto el personaje de Ash, ya que nos deja ver poderes divinos y nuevas formas de pelea, lo cual le cae muy bien al título, aunque la historia sigue una trama lineal.

NO TODO ES PERFECTO

El juego sufre de algunos errores, lo cual hasta cierto punto es normal, ya que tenemos un mapa bastante grande en el cual se puede explorar; sin embargo, algo sumamente malo del título es la cámara con la que vemos el personaje, la cual es incómoda. Si bien en Immortals Fenyx Rising las cámaras nos permiten ver un poco más hacia enfrente, The Lost Gods nos muestra una de manera vertical, como en League of Legends, lo cual es sumamente incomodó al enfrentarnos a los personajes, ya que difícilmente vemos lo que tenemos enfrente y las batallas se dificultan si son a larga distancia. Si no tienes paciencia para jugar y caminar a ciegas, puede que este DLC no te guste mucho por su cámara.

Este DLC es visualmente impresionante, contando con gráficas acordes a la época y como siempre es mencionado, un mapa grande el cual podemos explorar, niveles que se sienten de verdad y una muy buena ambientación que disfrutamos mucho.

Calificación 7.4

Sin duda, si eres fan de Immortals Fenyx Rising tienes que jugar este nuevo DLC, siendo mucho mejor que el pasado, con una buena historia, buenos gráficos y mecánicas frescas que renuevan la aventura.

Immortals Fenyx Rising Gods es unjuego desarrollado y distribuido por Ubisoft, y se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia, Nintendo Switch, Xbox ONE y Xbox series X/S.Para la reseña de este DLC se probó la versión para PC, la cual fue proporcionada por Ubisoft Latinoamérica.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste