[RESEÑA] Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

El aclamado remake llega a la consola de Nintendo


En general los ports en las consolas de Nintendo sufren de una una baja en los gráficos y también, una reducción en el rendimiento (de 60 FPS a 30), pero el gameplay se siente bien, casi igual al de las otras consolas. La razón por la cual la baja de FPS no es tan importante es por el tipo de juego, ya que a diferencia de otros juegos como lo son los de disparo en primera persona, el tener FPS alto no afecta en el Gameplay. En cuestión a los visuales, lo que se logró en esta versión de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es bastante sorprendente (tomando en cuenta la potencia de la consola) en su mayoría ya que el juego se ve muy bien en los dos modos (portátil y televisión).

MODO MULTIJUGADOR SÍ SUFRE

Lamentablemente el modo en el que sí resiente esta versión es en el modo multijugador, ya que ahí si parece que sobrepasa el límite de todo. El juego si sufre mucho en reducción de Resolución y caídas de FPS más notables, pero no al grado de que sea injugable.

Esto no es un punto que afecte la calificación del juego pero es muy importante tener controles que funcionen bien, ya que tenerlos con drift va a afectar muchísimo ya que hacer trucos se vuelve bastante complicado y también puede provocar que tu personaje de círculos en momentos que no quieres, por lo cual yo te recomendaría jugarlo con un pro controller si tienes uno, o arreglar tus controles antes de jugar. 

Calificación: 8.0

Ésta versión de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 nos brinda una experiencia buena a pesar de los sacrificios que se tienen que hacer para pueda existir y la portabilidad que brinda el Nintendo Switch ayuda a complementar esta falta. Si eres un fan de los juegos y quieres poder jugarlos en todas partes, te recomiendo esta versión.

Tony Hawk Pro Skater 1+2 es un título desarrollado por Neversoft y distribuido por Activision, se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox Series S|X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para esta reseña se jugó la versión para Nintendo Switch, que fue proporcionada por Activision.


Like it? Share with your friends!

ChrisMaccise

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste