Resident Evil 3 Remake alcanzó más de 100 millones de ventas


Con tan solo 3 meses en el mercado, Resident Evil 3 Remake ha logrado alcanzar un record de 2.7 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Este hecho motivó a Capcom a poner un orden sus resultados financieros con respecto a sus diversas franquicias.

Por ello, la compañía compartió su informe de ventas, donde destaca la franquicia de survival horror por excelencia, Resident Evil, demostrando que a lo largo de su existencia ha logrado sobrepasar los 100 millones de unidades vendidas.

En este reporte se ve reflejado el impacto que ha tenido esta saga para la compañía japonesa, resaltando que a pesar del éxito de RE3 Remake aún se encuentra por debajo del record de ventas en comparación a otros títulos de la franquicia.

Pues Residen Evil 2 Remake consiguió colocar 4,2 millones en tan solo dos meses y una semana, mientras que Resident Evil 4 logró alcanzar los 3,5 millones en ese mismo período de tiempo. Así mismo, RE6 logro vender 4.5 millones en el mismo periodo y RE5 4.4 en tres semanas.

De igual manera, Capcom reveló los récord de ventas para sus otras franquicias, donde muestra que la serie de Monster Hunter ha logrado vender 64 millones de copias, Street Fighter 45 millones, Mega Man 36 millones, Devil May Cry 22 millones y Dead Rising 14 millones.


Wow lo encontraste