‘Resident Evil Re:Verse’ tendrá una beta abierta en abril

Celebrando el aniversario de Resident Evil, Capcom revela que una beta abierta de Re:Verse llegara el próximo mes


Estamos en plena celebración del 25 aniversario de Resident Evil, y a unas cuantas semanas del lanzamiento de su próxima entrega numérica, Capcom también se ha encontrado trabajando en Re:Verse, un multiplayer de la franquicia que presentara desde locaciones icónicas hasta personajes claves de la saga.

Y ahora, en plena celebración, la compañía japonesa ha revelado que Re:Verse, contara con una beta abierta del 8 al 11 de abril, permitiendo a los jugadores tender la oportunidad de probar este nueva propuesta de la franquicia.

Lo único necesario para poder disfrutar este adelanto de Capcom con respecto a su icónica saga de survival horror es contar con PlayStation 4, Xbox One o una PC. Donde la pre-descarga de esta beta estara habilitada desde el próximo 5 de abril.

Aunque de momento no se han dado a conocer mas detalles de esta beta, Re:Verse sera un multiplayer que llegara de manera gratuita a todos los jugadores al adquirir una edición de Resident Evil: Village. Pudiendo elegir el bando de héroes y villanos clásicos de la saga.

De esta manera, tanto Resident Evil Village como Re: Verse estarán disponibles PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a partir del próximo 7 de mayo.

Fuente: Resident Evil


Wow lo encontraste