Resident Evil tendrá novela gráfica basada en Infinite Darkness


A inicios de este mes, Capcom nos revelo el primer tráiler de uno de sus próximos proyectos centrados en la franquicia de Resident Evil, esto como parte de la celebración del aniversario 25 de la franquicia.

Esta llegaría en forma en forma de animación CGI protagonizada por Leon y Claire en algún punto del 2021 a la plataforma de streaming de Netflix, bajo el nombre de Infinite Darkness.
Y ahora sabemos que este no será el único medio de la franquicia para conocer sobre esta historia, pues ha sido confirmada una novela gráfica basada en la producción animada.

Bajo la producción de TOKYOPOP, esta historia tendrá un estilo de manga y publicada a todo color. Así fue anunciado en un panel especial de New York Comic-Con Metaverse. Donde la Stu Levy, fundador y director ejecutivo de TOKYOPOP comento lo siguiente:

«Él y su equipo de I+D estaban muy entusiasmados por llevar la narración cinematográfica de terror al mundo de los videojuegos. Y ahora nosotros, en TOKYOPOP, podemos contribuir a la increíble franquicia construida sobre su visión original. ¡Es un sueño hecho realidad!»

Sin información referente al lanzamiento de esta novela gráfica, podemos suponer que llegara a principios de año; Esto para preparar el terreno de la serie de Netflix centrada en los personajes icónicos de la franquicia.

Fuente: CBR


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste