Resident Evil VIII estará más centrado en la acción


Una de las más grandes sorpresas que recibimos en la presentación de la PlayStation 5, fue el anuncio del nuevo título secuela de Resident Evil, pues su octava entrega denominada “Village” nos dio un vistazo a lo que nos encontraremos en esta nueva historia.

Esta octava entrega hará el uso de la nueva versión de RE Engine, la cual vimos aplicada en el remake de Resident Evil 3, y aunque no dudamos que tendrá un par de mejoras integradas muchos fanáticos esperan que tengan una alternativa a ella.

De igual manera, el juego tendrá un mayor énfasis en la acción, no solo estará centrado en la historia de la localidad en la que nos posicionemos, sino que nos mantendrá al tanto de los sucesos mundiales que albergan este mundo postapocalíptico.

Resident Evil VIII hará un gran uso del poder de las SDD, y no contará con pantallas de carga. Otro de los rumores confirmados es que la historia de Village se desarrolla años después de los sucesos de RE7 y tomamos el control de Ethan una vez más.

De igual manera, un rumor que resalta es que el inventario que hemos visto en RE7 y los remakes de RE2 y RE3 ya no estarán presentes, en cambio tendremos un nuevo sistema mas apegado a lo visto en Resident Evil 4

Fuente: Internet

Wow lo encontraste