Resident Evil ‘Welcome to Raccoon City’ retrasa su fecha de estreno

Después de revelarnos el titulo del reboot de Resident Evil, Capcom y Sony anuncian que Welcome to Raccoon City retrasa su estreno


La semana pasada tuvimos la revelación del título oficial de la próxima cinta de Resident Evil, misma que como parte del reboot cinematográfico planeado por Capcom, planteara la historia de los dos primeros juegos en este nuevo filme.

Y ahora, de parte de Sony Pictures se confirma que “Welcome to Raccoon City” ha movido su fecha de estreno, pasando del 3 de septiembre al 24 de noviembre. Si bien, esta decisión no fue justificada por parte de Sony, de acuerdo con el portal de Varity, esta pudo haber sido causada por Marvel, ya que actualmente también espera lanzar Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, el mismo día de septiembre, hecho por el cual preferiría evitar el enfrentamiento.

La cinta estara ambientada como una precuela que comienza antes del surgimiento del virus, hecho por el cual Resident Evil: Welcome to Raccoon City trae de vuelta a la pantalla grande algunos de los personajes más iconicos de la franquicia, incluidos Claire y Chris Redfield, quienes serán interpretados por Kaya Scodelario y Robbie Amell.

Fuente: Internet

De esta manera, el reboot cinematográfico a cargo de Johannes Roberts llegara de manera exclusiva a los cines de todo el mundo el 24 de noviembre.

Fuente: Variety


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste