Resultados de del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege

Te contamos lo sucedido en las fechas 4 y 5 de la fase 2.


Las fechas 4 y 5 de la fase 2 del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege han finalizado con grandes sorpresas y los equipos clasificados para el torneo Elite Six.

La escuadra de 9z Team logra derrotar con un contundente 7-0 al equipo de Coscu Army Esports, quienes no tuvieron chance de poder responder al poderío y fuerza con la que 9z entró en la partida. Un triunfo que les reafirma como uno de los mejores equipos del Campeonato Sudamericano para terminar silenciando los fantasmas de sus malos rendimientos generados en otros enfrentamientos.

Por otro lado, la escuadra de Coscu Army terminó con el pesar de no poder sumar puntos teniendo uno de sus peores desempeños de toda su participación en el competitivo de Rainbow Six Siege en Sudamérica. Los grandes destacados fueron directamente Pechito AtlaS de 9z quienes lograron uno de los mejores rendimientos sin darle chance a que sus rivales consiguieran sacar alguna ronda. Sin duda alguna el desempeño de los jugadores de “La Violeta” es un ejemplo de trabajo constante de la agrupación.

En otra de las partidas, Malvinas Gaming derrotó a la escuadra de LDM Esports. Con esta victoria equiparan nuevamente en puntaje a 9z Team en la parte superior de la tabla de posiciones. Gracias a estos triunfos hoy la escuadra de Malvinas reafirma su lugar en la Copa Elite Six.

Con un desempeño excelente por casi todos los miembros de su escuadra, “Los Soldados” buscarían darle un poco de presión a la escuadra de 9z que sería su próximo rival en la siguiente fecha. El jugador destacado por parte del equipo de MvG sería Soco que mostró uno de sus mejores rendimientos dentro de lo que va de la fase 2 del Campeonato Sudamericano en vistas a la posible clasificación a la Copa Elite Six que está muy cercana de estarse disputando.

FLOW Nocturns Gaming y el equipo de Leviatán terminaron repartiendo puntos en una de las partidas más disputados de la fecha con una victoria parcial por parte de “La Manada” que, con un buen desempeño por parte de FlyKer, logró obtener dos puntos. Mientras tanto, la escuadra de Leviatán solo sumaría uno con un alto desempeño por parte de Geree, quien logró llevar la partida a la última ronda posible con un 4k que dejó a muchas personas con la boca abierta. Si bien la escuadra de NG no logró sumar la cantidad de puntos que quería, de igual manera logra separarlos un poco más de la escuadra Leviatán que está en el fondo de la tabla de clasificación.

Furious Gaming logró derrotar al equipo de Infamous que venía con dos victorias importantes en las fechas pasadas. El equipo de “La Calavera” sigue en pie para disputar el cupo a la Copa Elite Six, pero depende de que 9z Team no logre sumar los puntos que corresponden a las últimas jornadas y ellos no perder ninguna partida para poder igualar los puntajes con su rival directo.

Durante la jornada número 5 y en la primera partida,  la gran sorpresa fue la caída de 9z Team contra su rival para el liderazgo de la tabla de posicionamiento: Malvinas Gaming, equipo que logró llevar a un 9z Team a una posición incómoda durante el encuentro, llegando hasta el 5-1, momento donde la escuadra de 9z despertaría, pero solo para llegar a una situación de 6-4 en el marcador.

Si bien Malvinas confirmó que la escuadra de 9z Team es un equipo difícil de derrotar, lograron arrebatarles tres puntos que los ponen hasta el momento como los líderes del Campeonato Sudamericano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y la fase 2, además de eso aseguraron su lugar de representación de SuR6 para la Copa Elite Six.

Nuevamente la escuadra de Furious Gaming logró la victoria, pero esta vez con uno de sus mejores desempeños dentro del Campeonato Sudamericano al obtener un marcador de 7-0 en contra de la escuadra de Coscu Army que pareciera no despertar del 7-0 contra la escuadra de 9z Team. Con esta victoria el equipo de FG mantiene la esperanza de poder clasificar a la Copa Elite Six donde además plantearon un juego en el que WeTz lograría demostrar cual es el nivel que posee.


Por último, Infamous Gaming venció a la escuadra de Leviatán llevándose los puntos de la partida a pesar del buen desempeño de Geree y DelBa por parte de Leviatán que no lograron sacar al equipo adelante, siguiendo en el último lugar de la tabla de posiciones. Por otro lado, INF sigue sumando puntos y controlando el medio de la tabla del Campeonato Sudamericano con un desempeño que cada día promete una mejoría en el nivel de sus jugadores. En esta ocasión el jugador destacado fue Lautixs que comandó al equipo, logrando obtener la mejor evaluación de la partida.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste