Resultados del 2º Super Weekend de PUBG MOBILE Pro League LATAM

Te contamos todo lo sucedido en el segundo Super Weekend de PUBG MOBILE Pro League LATAM.


Después de 5 días de batallas, el equipo argentino Furious Gaming obtuvo el primer lugar en el segundo Super Weekend de la PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM).  En total, obtuvo 311 puntos y 3 victorias, seguidos por los guatemaltecos Buluc Chabtan y los mexicanos Venture, INC. Considerados como uno de los equipos más longevos en el mundo de los esports, los argentinos Furious Gaming, se han ido consolidando como uno de los rivales a vencer más importantes en América Latina.

Por su parte y tras haber obtenido el tercer puesto la semana pasada, el equipo Chivas Esports de México se quedó con el séptimo lugar. Al mismo tiempo, uno de sus miembros, CHVFranlogró posicionarse como el segundo jugador más letal del Super Weekend, con 24 eliminaciones y causando un puntaje de daño de 5040.

En esta ocasión el codiciado premio del MVP de la semana fue para 9zMilovanperteneciente al equipo argentino Team 9Zquien logró llevarse a casa un premio adicional de $750 dólares con 28 eliminaciones, 8 asistencias y causando un daño total de 4733 puntos.

Al final de la semana, estos fueron los resultados:

  • Primer Lugar: Furious Gaming, 135 eliminaciones, 3 victorias y 311 puntos
  • Segundo Lugar: Buluc Chabtan, 137 eliminaciones, 4 victorias y 273 puntos
  • Tercer Lugar: Venture, INC.,  119 eliminaciones, 0  victorias y  264 puntos
Foto: PUBG MOBILE

En este segundo Super Weekend contó con la participación de dos reconocidos streamers de la región: el mexicano Juansguarnizo y el salvadoreño Komanche, quienes no sólo prestaron su talento y expertise, sino que también acompañaron a la comunidad a través de las redes sociales durante todas las partidas.

PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM) dio inicio el 27 de abril y se extenderá a lo largo del mes de mayo en algunas de las regiones participantes.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste