Retrasan la quinta temporada de Nanatsu no Taizai


Uno de los últimos animes que ha cautivado a los fanáticos del género es, Nanatsu no Taizai; cual desde su estreno en Netflix, se ha posicionado como una de las historias más emocionantes e innovadoras con los que cuenta la plataforma de streaming.

Y a pesar de que su más reciente temporada aún está pendiente de su doblaje al español latino, parece que las malas noticias no dejan de llegar para este anime.

Pues tal y como se nos había adelantado hace unos meses, la quinta temporada de The Seven Deadly Sins, estaba contemplada a ser estrenada este octubre del 2020; para que después de unos meses, esta ser incorporada al catálogo de Netflix.

Sin embargo, la realidad será otra, pues como es sabido, la pandemia del COVID-19 ha impedido el desarrollo de muchos proyectos; incluyendo la continuación de este anime. Provocando así que su estreno sea retrasado hasta el próximo año.

Con base a esto, el estudio detrás de Nanatsu no Taizai, informo que este anime llegara durante el mes de enero a Japón, para llegar alrededor del mes de abril a la plataforma de Netflix.

Fuente: Hitc


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste