Retrasan Marvel’s Avengers para PS5 y Xbox Series X|S


Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron que las versiones de próxima generación de Marvel’s Avengers se retrasaron y no serán lanzadas junto con Xbox Series X y PlayStation 5 cuando se estrenen.

En un principio se anunció que este título estaría disponible para las nuevas consolas cuando fueran lanzadas desde el día uno, pero esto ha cambiado y la nueva versión llegará en algún momento del próximo año.

Sin embargo, los usuarios de Marvel’s Avengers que planean conseguir alguna de estas dos consolas de próxima generación, podrán jugar a través de la compatibilidad con versiones anteriores y aún pueden esperar actualizaciones gratuitas cuando estas versiones estén disponibles.

Scot Amos, el jefe del estudio Crystal Dynamics, abordó el retraso del juego en la última actualización de State of the Game.

«También tomamos la decisión de cambiar nuestro lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X | S al próximo año para asegurarnos de que le damos a nuestro equipo el tiempo para ofrecer una experiencia de próxima generación que muestre todo lo que este juego debe ser. Habrá más detalles por venir». Dijo Amos

Las versiones de próxima generación de Marvel’s Avengers para PlayStation 5 y Xbox Series X se lanzarán en algún momento en 2021.

Fuente: Comicbook


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste