Retro Studios continua contratando personal para Metroid Prime 4

Retro Studios, desarrolladora a cargo de Metroid Prime 4 lanza vacantes de trabajo para desarrollar el comportamiento de los villanos y jefes


Desde hace unos meses, Retro Studios, nos había informado que se encontraba trabajando en Metroid Prime 4. El cual, fue el último indicio o información que el estudio informo sobre el desarrollo del titulo.

Sin embargo, el día de ayer se revelo que una información referente a la producción del mismo, mismo que nos asegura que el trabajo continua para el titulo y no se ha cancelado.

Fue por medio de la cuenta de Twitter, que Retro Studios publico una nueva oferta de trabajo. Siendo en esta ocasión destinada a buscar personal que se encargue de la inteligencia artificial de los enemigos y jefes, mismo anuncio que revela el diseño de unos supuestos niveles.

A pesar de que esto no revela mas información sobre el desarrollo del titulo, en esta ocasión la imagen que acompaña al tweet deja ver un nuevo posible diseño para Samus.

Metroid Prime 4 fue revelado durante el E3 de 2017. Sin embargo, en 2018 se anuncio que Nintendo no estaba contento con el desarrollo hasta ese momento, por lo que paso a manos de Retro Studios, quienes fueron los encargados de Prime, Prime 2 y Prime 3.

Fuente: Retro Studios


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste