Share This Post

Eventos / Noticias / otros / PC

Revelan Age of Empires II: Definitive Edition

Revelan Age of Empires II: Definitive Edition

Es 1999, el Internet aún estaba en pañales y todavía ni existía el Xbox. La máxima experiencia multijugador que había era juntar a todos tus amigos en tu casa y conectar por cable la computadora de cada uno. Las horas se pasaban y tu jugabas Age of empires II con tu mouse de bolita. Eso fue hace ya veinte años pero Age of Empires (AoE) no cansa. Pocos juegos son tan longevos y aún vigentes, además cuando se habla del género de videojuegos de estrategia AoE es el referente.

El pasado domingo 9 de junio durante la conferencia de Microsoft en la E3 se anunció Age of Empires II: Definitive Edition. Siguiendo a su predecesora, Age of Empires, AoE II tendrá una nueva versión que incluye gráficas en 4K y sonido remasterizado. Pero no solo serán innovaciones en gráficas y audio. Esta nueva versión incluirá una campaña totalmente nueva llamada The Last Khans además de cuatro nuevas civilizaciones para jugar. Cuando el juego debutó hace veinte años contaba solamente con 13 civilizaciones para elegir (cómo olvidar a los Mongoles o Bizantinos), ahora después de cuatro expansiones y esta nueva versión suman 35 en total. Con esta nueva versión remasterizada se suman los Búlgaros, Cumanos, Lituanos y Tártaros.

El juego saldrá a la venta este otoño de 2019 y tendrá un costo de $19.99 USD. Pero para los usuarios de Steam y Xbox Games Pass que cuenten con una copia de Age of Empires II: HD Collection el juego estará en oferta a $14.00 USD. Además al ingresar a la página oficial te puedes inscribir a la beta del juego que saldrá próximamente.

¿Hace cuánto no juegas a Age of Empires? ¿Cuál era  tu civilización favorita? ¡Comenta en los comentarios y que se armen las retas!

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE