Revelan al cast de voces para el juego SacriFire

Conoce al cast de voces en inglés de SacriFire.


Los desarrolladores de SacriFire, Pixelated Milk, compartieron la lista de reparto inicial para su próximo juego de rol. Los actores de doblaje en inglés de cinco de los personajes principales de SacriFire se han unido al desarrollo y están listos para grabar a finales de este año.

David Matranga interpreta al personaje principal de SacriFire, Ezekiel Ridan, un soldado prometedor atrapado en una lucha librada entre entidades mucho más allá de su comprensión.

Dawn M. Bennett es una entidad misteriosa y caótica conocida como Azura que ha aparecido recientemente en la ciudad de Antioch. Sus motivos y conexiones con el reciente brote de herejía aún no se han revelado.

Morgan Laure se une al elenco de SacriFire en el personaje, Ava Valeri, es una compañera guerrera y estrella en ascenso en la Iglesia de Sheol.

Anthony Sardinha interpreta al ingenioso y carismático luchador Zephaniah Milto. Sardinha es conocido por su talento en series animadas que incluyen Meta Runner, Hellsing Ultimate Abridged y Dragon Ball Z.

Tiana Camacho interpretará a Cassandra Ducane, una noble tonta y malcriada mejor conocida por su riqueza y naturaleza contundente. La voz de Tiana se puede escuchar en juegos anteriores y roles animados como Pathfinder: Kingmaker, Hero Mask, Shironeko Project: Zero Chronicle y Cells at Work.

SacriFire se puede apoyar en Kickstarter hasta el martes 13 de julio de 2021. Está previsto que SacriFire se lance para PC (Steam, Epic Game Store, GOG), así como para Playstation (PS4, PS5), Xbox ( XB1, XSX) y consolas Switch en 2022.


Wow lo encontraste