Revelan detalles de Kingdom Hearts: Melody of Memory


Falta muy poco para la llegada de Kingdom Hearts: Melody of Memory, por ello, los desarrolladores de esta nueva entrega han adelantado algunos detalles para la revista japonesa, Famitsu.

El primero de ellos, fue que este juego inicio su desarrollo desde hace unos cinco años, y no iba a formar parte de la saga de Kingdom Hearts.

Posteriormente, nos detallaron que en esta entrega tendremos 47 mundos, 16 originales de la franquicia y los 31 restantes de Disney. Encontrándonos con más 33 peleas contra diversos jefes, a lo largo de 140 pistas musicales. Cada uno de ellos a lo largo de unas 10 horas de juego.

Adicional a eso, de acuerdo con el director, Tetsuya Nomura, nos es probable que la historia general de la saga se expanda mucho; Pues dejo muy claro durante la entrevista, que la historia terminó con Kingdom Hearts 3 y Re Mind en su contenido DLC.

Por último, Nomura también aseguro que el próximo protecto de Kingdom Hearts será algo que sorprenderá bastante a los fanáticos de esta franquicia. Sera el próximo 13 de noviembre que Kingdom Hearts: Melody of Memory esté disponible para PS4 y Nintendo Switch.

Fuente: KH Insider


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste