Revelan detalles de la historia de WandaVision

A días del estreno de WandaVision, Kevin Feige y el cast de la serie de Disney+, hablaron sobre la experiencia de filmar esta producción de Marvel


Estamos a unos cuantos días para tener el debut del UCM en la plataforma de Disney+ con WandaVision. Motivo por el cual el creador de esta serie, Jac Schaeffer, y el cast encabezado por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, han comenzado con la ronda de promoción de la serie.

Y justamente en estas tandas de preguntas en las que los actores acostumbran a participar, se revelaron grandes detalles sobre el tono de la misma, los personajes y de como este proyecto se convirtió en uno de los mas raros en realizarse dentro del UCM.

Esto ya que varios de los episodios con los que contara la serie, fueron filmadas con el formato de una original sitcom, siendo el primero de ellos, el único que conto con audiencia de estudio durante la filmación. Explicando Olsen que fue una sensación rara y algo nueva trabajar en este tipo de producción.

Vimos bastantes episodios de televisión antiguos y hablamos sobre cómo iba cambiando la comedia, porque realmente lo hace. El enfoque de la comedia en los años 50, 60 y 70 es realmente diferente.

A su vez, mencionan que series como The Brady Bunch, Dick Van Dyke Show o Full House, fueron las principales fuentes de inspiración para los actores y los participantes en la producción.

Por último, mencionan que tanto Scarlet Witch como Vision, estarán muy asentados en el UCM, teniendo referencias a los múltiples sucesos ocurridos en cada una de las películas. Donde descompondrá tanto la realidad, que podremos ver el choque de múltiples realidades y las afectaciones que todo el universo tendrá después de esta serie. Quien, en propias palabras de Kevin Feige, la serie plantara el futuro de Marvel en series y películas.

Se trata de una serie muy diferente y atrevida que solo se ha podido realizar por la libertad creativa que ha dado Disney+. Tenemos cosas que solo podrás ver inicialmente en los cines. La serie está pensada para ser vista semana tras semana en televisión, que es muy diferente para nosotros. Si tenemos en cuenta todo lo que ha sucedido, cualquier cosa podría ser un puente.

WandaVision llegara este 15 de enero a la plataforma de Disney+ con un episodio doble, y contara con un capítulo nuevo cada semana.

Fuente: Variety


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste