Revelan el cast completo de la serie Obi-Wan Kenobi

La serie Obi-Wan Kenobi ha revelado su cast completó y comenzarán a filmar en abril.


Han revelado el elenco completo de la próxima serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars, junto con la fecha de inicio de producción del programa.

La serie está protagonizada por Ewan McGregor como el Maestro Jedi que interpretó en la trilogía de la precuela de Star Wars, continuando la historia del «Viejo Ben» en la era del Imperio Galáctico, que tiene lugar 10 años después del dramático duelo de Obi-Wan con su ex padawan Anakin Skywalker en Revenge de los Sith. Hayden Christensen también regresa en la serie, no como Anakin Skywalker sino como Darth Vader, el Señor de los Sith, en quien Anakin se convirtió después de su caída al lado oscuro de la Fuerza. La serie comenzará a filmarse en abril.

«Comenzamos a hacerlo a fines de la primavera y lo filmaremos aquí en Los Ángeles y no, es muy divertido, todas las semanas, hay un nuevo informe (de en dónde están filmando). Lo estamos filmando de la misma manera que se rodó la serie The Mandalorian. Estamos usando parte de esa tecnología«, dijo McGregor recientemente.

Foto: Lucasfilm

Obi-Wan Kenobi estará disponible exclusivamente en Disney +.


Wow lo encontraste